Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

COLORES DE TEMPORADA!!!


Hola!!! una pregunta que dejo en el aire...que colores nos faborecen más en verano? yo creo que los verdes agua y toda la gama de azules son los mas faborecedores,para las mejillas los dorados o corales y para los labios optaria por gloss o algun labia con muchos destellos dorados... pero y tu? que color de sombras,coloretes y labios usas en verano? o cual crees que estan mas de moda?

5 comentarios:

  1. Hola! Yo comparto contigo tus ideas sobre colores para el verano.
    Suelo utilizar mucho azules y dorados para los ojos. Ya que al estar morenitas creo que nos favorecen mucho. Aunque para las noches cuando salgo de fiesta suelo utilizar colores mas oscuros como pueden ser negros o grises.
    Para las mejillas utilizo colores rosas o algun neutro que no se note mucho, ya que no me gusta llevar las mejillas muy resaltadas.
    Para los labios esta super de moda los colores corales anaranjados... son preciosos y favorecen a todas por igual. Los suelo llevar corales o algun nude asi discretito ya que no me gusta tp llevar colores muy fuertes para los labios.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los tonos verdes para los ojos, un rosita para las mejillas y un gloss brillante...y a triunfar! Enhorabuena por el blog, guapa!! Duendeluna

    ResponderEliminar
  3. Hola Loly, bueno yo como soy tan blanca, uso sombras muy muy claras, como colores marfil, champagne y así para que el resto de la cara parezca mas oscurito. En las mejillas un bronzer y un colorete doradito y los labios nude jeje. Un besito!! The11Giggsy

    ResponderEliminar
  4. y a mí que me gustan tó los colores, jijijiji.....y desde que he descubierto los ahumados, son mis prefes pa las noches veraniegas!!!!fuengi30

    ResponderEliminar
  5. BUenasssss de visita en visita por los blogs he enocntrado el tuyo q veo q lo tienes desde hace poco y ya te sigo!!!!
    y te invito a pasaret por el mio
    http://evinapo-make-at.blogspot.com/
    weno tamien te digo q soy suscriptora tuya de youtube :PORRIPO
    bsestes

    ResponderEliminar